sábado, 29 de marzo de 2014

Guiones para la realización de Actividades Extraescolares

En esta entrada encontrarás diferentes materiales para realizar actividades extraescolares de interés para los alumnos y alumnas de Secundaria.
Se trata de guiones de trabajo que te ayudarán a observar con mayor atención, a fijar los detalles más interesantes en cada caso y a mejorar en tus técnicas de toma de notas y dibujo.

Actividad VISITA AL REAL JARDÍN BOTÁNICO DE MADRID. Folleto.
Si imprimes a doble cara el documento pdf anexo podrás graparlo a modo de cuadernillo antes de realizar tu visita al RJB.

Actividad SENDA ECOLÓGICA EMBALSE DE PICADAS, NAVAS DEL REY. Guión de trabajo.
Descarga este guión previamente a la realización de la actividad para conocer algunos aspectos de la zona que vas a visitar y también para poder ir completando las cuestiones a lo largo de la senda.
Para conocer mejor el término de Navas del Rey, sus características físicas, su paisaje y su biodiversidad puedes hacer enlace en el blog  http://verdenavas.blogspot.com, en particular en el capítulo titulado El medio físico de Navas en imágenes.

Como modelo de informe de esta actividad de campo os dejo el realizado por un grupo de alumnas de 3ºD. Trabajo de campo Navas del Rey- mayo 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario